miércoles, 6 de agosto de 2014

GREMIO DOCENTE EN CGT SIGUE LA PROTESTA

UDOCBA CONVOCA AL PARO DOCENTE EL JUEVES 7 Y VIERNES 8 DE AGOSTO

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires informa que, de acuerdo a lo resuelto en asambleas distritales y analizado en Plenario de Secretarios Generales, continúan las medidas de fuerza en el marco del plan de lucha docente con un PARO DE 48 HS el jueves 7 y viernes 8 de agosto. El viernes volverán a realizarse asambleas a partir de las 8.30 hs. y se desarrollará otro Plenario de Secretarios Generales a las 13 hs.

Lamentamos que el Gobierno Provincial no dé respuesta al reclamo unánime de los docentes bonaerenses, quienes exigen una urgente reapertura de paritarias para elevar el salario básico a $6.400, y así mitigar en parte los efectos de la inflación que las mismas autoridades prometieron monitorear.

Reiteramos que nuestra organización gremial NO FUE CONVOCADA a la reunión realizada en el día de la fecha en el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en un claro gesto de indiferencia y discriminación hacia nuestros representados y hacia todos aquellos docentes que hoy se plegaron al paro en todos los distritos, en reclamo de mejoras salariales, fin de las sumas en...
06/08/2014Ver noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario