martes, 7 de mayo de 2013

CONENIO SMATA - CGERA

Firma del Acuerdo Marco de Cooperación en Formación Profesional SMATA - CGERA
La Secretaria de Cultura y Capacitación del SMATA a través de su área de Formación Profesional y CGERA (Confederación General Empresaria de la República Argentina) llegaron a un acuerdo para trabajar en forma conjunta en temas de Formación Profesional en el área de mantenimiento y reparación de motovehículos.
El 21 de marzo de 2013 se reunieron en la sede del SMATA autoridades del sindicato y de CGERA para celebrar la firma de un Convenio Marco de Cooperación en Formación Profesional. Participaron de ente evento en carácter de invitado el Secretario de Empleo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Licenciado Enrique Deibe, autoridades de CGERA y todo el Secretariado del SMATA.
El Acuerdo fue firmado por el Secretario General de nuestra organización, compañero Ricardo Pignanelli y por el Presidente de CGERA Sr. Marcelo Fernández.
Hicieron uso de la palabra el Secretario de Cultura y Capacitación compañero Carlos Alberto Copa, el presidente de CGERA Sr. Marcelo Fernández, el Secretario de Empleo Lic. Enrique Deibe, y nuestro Secretario General compañero Ricardo Pignanelli.