jueves, 14 de agosto de 2014

Desde la Federación Histórica de Municipales, que conduce Oscar Ruggiero

HACEN IMPORTANTE ACLARACION SOBRE LA NUEVA LEY DE PARITARIAS
Gabriel Del Carril, -electo Secretario de Prensa de la Federación "Histórica" de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia, que conduce Oscar Ruggiero- informó hoy que "lo manifestado en los medios por el sector opositor no hace otra que cosa que reafirmar lo que veníamos diciendo en cuanto a la marcada diferencia entre ambos sectores".
Agregó que "el supuesto resultado de esa reunión, que para conseguirla tuvieron que efectuar una movilización, nosotros la mantuvimos con mucha anterioridad, en reiteradas oportunidades y sin la necesidad de aprietes y el resultado fue mucho más favorable. Decimos más favorable porque coincidimos fudamentalmente, con los legisladores, en que la ley 11.757 debe ser Reformada, pero no Derogada como mantienen los demás y en cuanto a la Ley de Paritarias a los largo de estos dos últimos años la fuimos depurando paulatinamente, el proyecto original que presentáramos, con el Ministro de Trabajo de la Provincia, Dr. Oscar Cuartango, quien fuera designado por el Gobierno Provincial para llevar adelante las gestiones, sumadas además las reuniones con los distintos Legisladores".
"En definitiva -remarcó- queda demostrado que la sistemática utilizada no solo no les da resultados, ya que siempre van un paso detrás, a pesar de que García fue Diputado Provincial y no logró absolutamente nada, cosa inexplicable".
"Pero en definitiva es bueno que acompañen los reclamos que venimos efectuando porque es para el bien del universo de los municipales bonaerenses."

No hay comentarios:

Publicar un comentario